TÉRMINOS Y CONDICIONES

En esta sección puede leer los avisos legales de LIFEFILM

CONDICIONES GENERALES

LIFEFILM pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu dispositivo.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos en nuestra tienda, a través de esta Página Web (igualmente se entenderá aceptado y leído el Aviso Legal). En este sentido, el uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar a través de hola@lifefilm.es

Propiedad del contenido del website.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad de LIFEFILM. Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.

El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00

Política de Venta y Prestación del Servicio

Prestación del servicio - Procedimiento de compra

Los servicios que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y reservados según la hoja de reserva exclusiva para cada actividad mediante clic sobre el icono correspondiente.

La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en LIFEFILM. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Además, en el caso que así lo solicite, recibirá por correo electrónico la información y publicaciones relativas a LIFEFILM.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (IMPUESTOS INCLUIDOS) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón "Enviar".

Métodos de Pago

Se aceptarán pagos a través de la plataforma online PayPal que, a su vez permite el pago mediante tarjeta de crédito y pago a través del usuario de dicha plataforma. aplicándose las comisiones debidamente establecidas por esta forma de pago en la página web, no siendo admitida ninguna otra forma de pago que las expresadas con anterioridad.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido y recibirá en su email las instrucciones para poder realizar su servicios o producto.

La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente a través de hola@lifefilm.es

Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo o que no se pudiera enviar en el plazo requerido por el cliente/usuario, intentaremos notificárselo al cliente en el menor tiempo posible. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato.

No obstante, en ningún caso se realizará la devolución del importe abonado debido a la naturaleza del producto/servicio a realizar.

En el caso de modificar una compra debido a cambios o reestructuraciones realizadas a posteriori, estas se presupuestarán a parte.

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta a la que deberán hacer el ingreso. Como referencia el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 2 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, LIFEFILM no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de Paypal, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, LIFEFIL utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, LIFEFILM se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que el producto adquirido sea entregado de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

1. ¿Cuáles son los tiempos para recibir mi producto?

Puedes recibir tu producto en 48h desde que se han finalizado los pasos de pago y entrega de material por parte del cliente. Recomendamos hacer el pedido con tiempo por si surgieran problemas o exceso de producción.

En el caso de empresas, el tiempo de entrega puede variar en función de la complejidad del trabajo a realizar.

2. Devolución/Anulación, Envío/Entrega

ENVÍO/ENTREGA: Los productos/servicios adquiridos a través LIFEFILM son enviados de forma digital y online al correo electrónico que el cliente facilita en el proceso de compra.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido y recibirá en su mail el cheque regalo que deberá conservar y entregar en el lugar de la actividad comprada.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente a hola@lifefilm.es

No obstante, en ningún caso se realizará la devolución del importe abonado debido a la naturaleza del producto. Las modificaciones de un pedido, tras ser entregado, serán presupuestadas aparte.

DEVOLUCIÓN/ANULACIÓN

Debido a la naturaleza del producto, una vez entregado el trabajo, no será posible la devolución del dinero.

Únicamente se procederá a la devolución del dinero en un plazo de 30 días naturales siempre que no se haya comenzado a trabajar en el servicio adquirido y / o se haya entregado el servicio según los términos acordados.

Responsabilidad

LIFEFILM no se hace responsable de las posibles reclamaciones y/o acciones judiciales de los clientes y/o destinatarios de los servicios contratados en www. LIFEFILM.es

Seguridad y confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los usuarios de LIFEFILM será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los servicios de LIFEFILM así como para informar a través de correo, e-mail y/o sms de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web y/o LIFEFILM en general.

LIFEFILM garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera de la marca de LIFEFILM. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de LIFEFILM mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos. El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos Digitales y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos aportados mediante correo electrónico: hola@lifefilm.es

Horarios

En LIFEFILM se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

La Atención al cliente será mediante correo electrónico de lunes a viernes de 10.00 a 17:00h

Ley y jurisdicción competente

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española. En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso.

Servicio de atención al Cliente/Oficina del Cliente

La cláusula que regula el acceso al Servicio de Atención al Cliente/Oficina del Cliente queda sustituida, a todos los efectos, por la siguiente: Servicio de Atención al Cliente. LIFEFILM tiene establecido un Servicio de Atención al Cliente de conformidad con la normativa aplicable. Los clientes podrán dirigir a dicho Servicio de Atención al Cliente las reclamaciones relacionadas con intereses y derechos legalmente reconocidos a favor de los mismos, a través de la dirección email, hola@lifefilm.es

En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de la Entidad, o si transcurren los plazos que indique la normativa de aplicación desde la presentación del escrito de reclamación o queja sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse a cualquiera de los Comisionados para la Defensa del Cliente, siendo imprescindible haber presentado previamente la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de LIFEFILM